Breve historia del FMEA


El FMEA es absolutamente viejo, con la más vieja forma siendo de ensayo y el error. Sin embargo, el aprender de cada falta es costoso y desperdiciador de tiempo. 

El FMEA fue introducido formalmente en los últimos años 40, con propósitos militares, por las fuerzas armadas los E.E.U.U. Fue utilizado más adelante para el espacio aéreo/el desarrollo del cohete para evitar errores en tamaños de muestra pequeños de la tecnología costosa del cohete. Un ejemplo de esto es el programa del espacio de Apolo. El empuje primario vino durante los años 60, mientras que desarrollaba los medios de poner a un hombre en la luna y de conseguirlo con seguridad detrás. En los últimos años 70's Ford Motor Company  introdujo el FMEA a la industria del automóvil para mejorar la producción,la seguridad y para diseñar.

Aunque es convertida inicialmente por los militares, la metodología de FMEA ahora se utiliza extensivamente en una variedad de industrias incluyendo el proceso, el servicio de alimentación, los plásticos, el software,etc. 

0 Response to "Breve historia del FMEA"

Publicar un comentario